Dead in the street. Capítulo 20: The dead come to the shelter


          DEAD IN THE STREET


Capítulo 20: The dead come to the shelter

Fue un día bastante largo, calló la noche y fuimos a dormir al cobertizo. Las colchonetas eran bastante incomodas, además que Noelia se movía mucho pero logré dormirme. Nos despertemos Eduardo y yo, empecemos a desayunar en el suelo, evidentemente.
-Adrián-dijo- ¿estaremos todo el día encerrados en este gimnasio?
-Probablemente-contesté- ya que tendríamos que estar poniendo y quitando la barricada.
-En la otra punta hay una puerta.-dijo seco-
Ojee por el gimnasio y allí estaba, una puerta gris, que no sabía que estaba allí.
-Pues está claro que deberíamos echar a un vistazo a ver si conduce al patio-contesté-
Nos levantemos del suelo y fuimos a abrir aquella puerta, íbamos preparados por si nos atacaba algún caminante, al abrir la puerta nos atacaron caminantes y avanzaron hacia el gimnasio.
-¡Mierda!-gritó Eduardo-
El grito despertó a Noelia y Álvaro y cuando vieron a todos esos caminantes, despertaron a los demás y se armaron y empezó la matanza. Como pensé el día anterior, los caminantes eran mucho más rápido de lo normal. Vimos que no podíamos vencerles, y corrimos hacia el cobertizo y cerremos la verja.
-¡Disparadlos a todos!-gritó Alex-
Empecemos a disparar a todos, eran bastantes, pero teníamos muchas balas y acabemos con todos, al acabar abrimos la verja. Y nos dimos cuenta de que la puerta seguía abierta.
-¡¡LA PUERTA!!-grité fuerte-
Corrimos todos hacía la puerta y la cerremos rápido pero los brazos de los caminantes se atrancaron.
-Coje el machete Noelia-dijo Verónica-
Noelia ya sabía lo que tenía que hacer, mientras los demás aguantábamos la puerta, ella se dedicaba a cortar los brazos de los caminantes y al fin la puerta se cerró. Necesitábamos más comida, y antes vimos árboles frutales, y decidimos quitar la barricada, Verónica, Estela y Alex se quedaron dentro para poner de nuevo la barricada, cogí el walkie-talkie y salí con los demás a recoger los frutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario