Dead in the street. Capítulo 19: Safe place


      DEAD IN THE STREET


Capítulo 19: Safe place

Al fondo se veía un gimnasio bastante grande que probablemente tendría colchonetas y un lugar seguro.
-¿Lo intentamos?-preguntó Cristina-
-Intentemos buscar otro lugar por donde llegar hasta allí-contestó Eduardo- si no tendremos que buscar otro lugar.
-En el otro patio había otra puerta que creo que conducía a este patio, podremos esquivar a algunos caminantes-dijo Ima-
-Pues vamos-dije-
Dimos media vuelta y fuimos a la puerta que decía Ima. Al llegar vimos la puerta, era de hierro pintada de un verde oscuro, acortaba bastante el camino hacia el gimnasio.
-Preparaos -dijo Alex- armaos todos, permaneceremos unidos cada uno cubriendo una parte hasta llegar al gimnasio.
-No disparéis o atraeremos a los demás caminantes, usad los cuchillos-añadí a la frase de Alex-
Abrimos la puerta y nos agrupemos rumbo al gimnasio, el camino era más corto que el anterior, pero también era largo, permanecimos unidos apuñalando a caminantes, pero a un caminante le reconocimos era Ana, pero Álvaro se encargó de matarla, al reconocerla Noelia preguntó mientras avanzábamos hacia el gimnasio:
-¿Esa era Ana?
-Sí-afirmé-
-¿Y cómo ha entrado?-siguió preguntando-
-Ya tendremos tiempo para descubrirlo-dijo Cristina cortándonos-
Los caminantes del colegio eran diferentes a los demás, eran más agresivos y más rápidos, pero por suerte lleguemos al gimnasio sano y salvo, aún quedaban muchos caminantes allí fuera. En el gimnasio había caminantes, pero en poca cantidad los matemos para asegurar la seguridad del gimnasio, al fondo estaban las colchonetas que necesitábamos, fuimos a cogerlas y al mirar a la derecha, vi que había una verja de hierro, donde había material de gimnasia, un lugar bastante seguro para dormir el candado estaba roto, asi que podríamos entrar y cerrarlo con algún objeto.
-Ayudarme a coger las colchonetas y llevarla hacia la verja-dijo Álvaro-
Al decirlo fuimos a coger todas las colchonetas había unas cinco y las llevemos hacia la verja, pero el problema era que estaba lleno de material, y no cabían así que empecemos a vaciar todo y llevarlo hacia la otra puerta usándolo como barricada, nos llevó veinte minutos pero al final conseguimos vaciarlo entero.
-Poned las colchonetas dentro y ya veremos lo que haremos-dije-

0 comentarios:

Publicar un comentario