Dead in the street. Capítulo 3: La plaga


                    DEAD IN THE STREET

Capítulo 3 :  La plaga

Ya en el tejado, (la ventana daba al tejado de un comercio de abajo), nos preparamos major, las armas, pero cuando nos dimos cuenta todo el panorama estaba plagado de ‘’caminantes’’ , y decidimos hacer guardia para dormir en el tejado. Ya a la mañana siguiente, estaba todo igual, lleno de ‘’caminantes’’ y decidimos matar a algunos con las pistolas, pero era imposible había muchos ‘’caminantes’’, de pronto todos se quedaron sin ideas, pero de pronto, Noelia propuso algo:
-¿Y porque no intentamos escapar hacia aquel almacén?- propuso Noelia-
- Nos matarían a todos- dije
-Yo tengo bengalas, - dijo Eduardo- las podríamos tirar para distraerlos y escapar.
-Adrián no es mala idea –me dijo Noelia- solo lo tenemos que preparar bien.
-Esta bien- dije- pero muchísimo cuidado, nos pueden matar a todos…
Pues después de finalizar la conversación prendimos las bengalas y las tiramos lo mas lejos posible al almacén, funcionó pero solo un corto tiempo, cuando notaron nuestra presencia fueron a por nosotros.
-¡¡Corred más coño!!- grité-
Pero no pudimos hacer nada, cogieron a Ana pero eso nos sirvió como distracción hacia ellos y echemos a correr más rápido que antes y finalmente llegamos al almacén, cerremos las puertas lo más rápido posible.  Cuando ya estábamos más tranquilos les dije:
-No se porque os he hecho caso, hemos perdido a Ana por vuestra puta culpa, ¿a quien mas vamos a perder? – comenté alterado-
-Era eso, o morir todos Adrián- respondió Noelia- además ahora no hay que arrepentirse, no habernos echo caso.
-¡¡No me lo reproches!! –grité-
-Adrián no grites o atraerás a los ‘’caminantes’’- contestó Ima alterado-
-Me da igual, el mundo se ha ido a la mierda y nosotros con él tarde o temprano todos moriremos-contestó- que os quede claro a todos.
Después de eso coji el agua y bebí un trago, ofrecí a mis compañeros, pero ellos me la negaron. Después de un largo tiempo en silencio, encontré algo importante eran unos rifles de asalto, nada más encontrarlo se lo informé al grupo, acto seguido cogimos los rifles de asalto y disimulados disparamos a unos ‘’caminantes’’, y nos escondimos. Después de unos cinco minutos escuchemos disparos y asomamos la cabeza por la ventana era un hombre y una mujer, estaban rodeados, asi que convencí al grupo de ayudarlos, y así hicimos, cogimos los cuchillos y pistolas, salimos y empezemos a disparar y rajar a los ‘’caminantes’’ y poner a salvo al hombre y la mujer, cuando ibamos a entrar de nuevo al almacén cogieron a Eduardo, y acto seguido el hombre disparó al ‘’caminante’’ y por suerte no llegó a morder a Eduardo. Ya ha salvo interrogamos al hombre y la mujer.
-¿Cómo os llamais?- preguntó Ima-
-Yo, Cristina y este es Jorge, lo encontré ayer en la costa- contestó Cristina-
-¿Sabeis algo de esto?- prosiguió el interrogatoria Noelia-
-Bueno un poco si que se… - dijo Jorge-
-Contad todo lo que sepáis- dijé firme-
-Solo sabemos donde es el centro de la epidemia zombie -contó Jorge- es en un pueblo que esta en el norte.
-¿Teneis coches? –preguntó Cristina-
-Si, pero en todos los edificios hay una orda de ‘’caminantes’’, tendremos que buscar alguno.
-Pues vamos a empezar ya, vamos a abrirnos paso entre los zombies desde aquí, vamos a disparar a todos los que podamos y salimos corriendo-  mandó Cristina-
Pues así hicimos, disparamos a los que pudimos y nos fuimos corriendo del almacén.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Ima sigues con unas pocas faltas y repites demasiado "caminantes" en varias ocasiones.
    Sobre la muerte de Ana deberias de haber puesto mas detalles porque asi sola no se puede saber lo que ocurride verdad. Por lo demas bieeen!!! Sigue asi.

Publicar un comentario